31 de enero de 2012

Para mi princesita mas linda ♥

Hola hermosa, queria decirte que estoy muy feliz que seamos amigas siento que puedo confiar a pleno en vos, es mas SABES TODO de mi, no hay nada que nunca te halla dicho, y ahora estoy confiando en vos mas que nunca, con las cosas que te estoy contando que vos sabes que es, sos una personita que me alegra el dia con tan solo escucharte la voz, y quiero que seas parte de mi vida por mucho tiempo, no quiero que sea una amistad corta como a las que estoy acostumbrada, realmente me pondria muy mal.
En este momento te extraño una banda chabona! extraño escuchar musica enfermiza con vos, y pasar por el colegio ese cheto que tenes enfrente de tu csa y mirar mal a todas esas gilas jajaja, extraño que me vengas a buscar a casa y que pasemos por el kiosko haciendo pelotudeces! TE EXTRAÑO A VOS porque llenas mis dias AMIGA! si supieras lo importante que sos para mi , el inmenzo lugar que ocupaste en mi corazoncito y se que de ahi jamas te voy a sacar, enserio! te amo mucho preciosa, nunca lo dudes,quiero que tengas en cuenta que estoy siempre siempre para lo que necesites, ni la pienses si estas mal, sabes que estoy a un par de cuadras de tu casa  y puedo ir corriendo si es necesario, no importa donde estes, si me necesitas voy a estar, como vos estubiste en muchas para mi! " Gracias por regalarme esta hermosa amistad"
Vanina Antonela Moreno SOS LA MAS HERMOSA AMIGA DEL MUNDO, QUIERO UN 2012 2013 2014,ETC ETC ETC CON VOS !
TEEEE AMA CON MAS QUE SU CORAZONZOTE
PAULITA ROCIO BERGHMANS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like this =)