27 de noviembre de 2012

Don't wanna live without you.

Quiero que todo el mundo sepa lo que esta persona significa para mi: Es el amor de MI VIDA y NADIE se compara con el, es UNICO, lo mejor que conoci, el duenio de mi corazon de mis pensamientos, de mis suenos. No queiro vivir sin el,  lo amo, de TODAS las maneras que se puede amar a alguien, me hace feliz y eso es lo que importa, me completo con el. Dos anios a su lado fue el MEJOR regalo del mundo,junto a el pase los momentos mas hermosos e inolvidables,no me importa lo que esta pasando ahora, me acuerdo de todo  lo que hizo por mi, de todo lo que aprendi con el, de todo lo que vivimos de como nos amamos  y supera todo lo demas.
TE  AMO INMENSAMENTE Y ME QUEDO CORTA.
QUEDATE CONMIGO HASTA EL FINAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Like this =)